Las aventuras de Rock Lee al estilo chibi llegan por Panini Manga este año


El ninja más carismático de la Aldea Oculta de la Hoja se une al catálogo de la Editorial Panini en México, con siete nuevos tomos que contarán al estilo chibi las aventuras de Rock Lee y todos sus amigos en busca de su camino ninja.

La cuenta oficial de Panini Manga México compartió la noticia sobre la publicación del spin-off que forma parte del universo de Naruto, el cual es conocido en Japón como Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, donde esta vez el protagonista de la obra, Rock Lee, nos contará pequeñas historias del mundo ninja con un toque de humor.



El costo oficial por cada tomo será de 109 pesos mexicanos y será publicado cada dos meses por la filial mexicana, hasta el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la serie.



Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden es una serie de demografía shonen y género de comedia creada por el mangaka y asistente de Masashi Kishimoto, Kenji Taira. Desde diciembre de 2010 comenzó su publicación en la revista Saiko Jump de la editorial Shueisha, incluso tuvo una adaptación animada del mismo nombre que tuvo su estreno el 28 de marzo de 2012.  


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.