Weekly Shonen Jump #18 | Comentarios de los mangakas: “Solo queda un rollo de papel”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la Weekly Shonen Jump #18 del 2020.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyoharu Gotouge
Estoy leyendo algunos comentarios sobre la antología Hyakunin Isshu (Cien poetas, cien poemas) , y es increíble cómo el corazón de las personas no ha cambiado con el transcurso de los años.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Cerraron una tienda de ramen súper deliciosa que solo algunos que la conocen lo saben. Qué difícil noticia.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Gracias a todos por mandarme su energía. ¡Les agradezco a todos y a cada uno!


Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Me divertí creando recetas para cócteles y probándolos. Todos son muy buenos, ¡tienen que probarlos!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Últimamente, dibujar se ha vuelto una actividad bastante divertida, y quiero mejorar.

The Promised Neverland - Posuka Demizu
Se está realiza la serialización, aunque parece que durará mucho tiempo. ¡Hasta ahora! ¡Oh! ¿Esto también aplica en la vida?

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Ya ví Once Upon a Time in Hollywood. Es una cinta increíble, así que la recomiendo mucho.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Mi asistente me regaló un arroz y huevos de excelente calidad por mi cumpleaños! ¡Hora de un desayuno lujoso!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
¡Mi hijo de un año ya aprendió a decir “papá”! Lo malo es que no quiere decirlo otra vez.

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Como no he conseguido papel higiénico, me estoy limpiando el trasero con toallitas húmedas.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Me quería vestir lo más rápido posible, que ahora que terminé me siento un poco triste…

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Solo queda un rollo de papel higiénico en el estudio, y me dio un escalofrío en toda mi columna, pero estuvo bien.

Black Clover - Yūki Tabata
Últimamente, me he estado desmayando mucho en mi escritorio, y quiero saber por qué. ¿Será que mi presión arterial es baja? Aunque me gustaría saber exactamente cuándo me desmaye.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
¡Este es el cuarto y último capítulo de Shinobuna! ¡Chiyo-chan es sorprendente! ¡Qué buen trabajo, Shitara Sensei! ¡Vamos a descansar un poco!

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
Me sobró un poco de curry y estaba delicioso. Me gustaría hacer más, pero ¿cuándo?

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Toda un espectáculo con la actuación de Muramoto y Reed y la música de Ryuichi Sakamoto para los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Creo que lo volveré a ver.

Zipman!! - Yusaku Shibata
¡Tengo un nuevo pasatiempo! Estoy usando Google Street View para conocer las casa en donde todos mis asistentes crecieron. ¡Es como viajar!


Fuente: Viz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.