43 canciones de Kutei Dragons ya están disponibles para ser escuchadas en Spotify


El anime, producido por Polygon Pictures, es una adaptación del manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Taku Kuwabara. El programa inició el 8 de enero de este año, y recientemente finalizó su transmisión con 12 episodios. El compositor Masaru Yokoyama fue quien estuvo a cargo de la banda sonora. Sus trabajos previos en el mundo del anime incluyen la musicalización de Fruits Basket (2019), Fate/Apocrypha y Your Lie in April.

Tanto las composiciones en orquesta, como el opening Gunjo de Yoh kamiyama y el ending Zettai Reido de AKAIKO-EN pueden escucharse a través de la antes mencionada plataforma de streaming. Bajo el nombre Tvanime Drifting Dragons Original Soundtrack, el dinamismo y el suspenso de la caza de dragones, los momentos de tranquilidad y contemplación en el cielo, y las situaciones cómicas cobran vida gracias al trabajo de Masaru Yokoyama.


En su versión manga, Kutei Dragons inició su serialización en good! Afternoon de Kodansha, en 2016, y a la fecha cuenta con 7 volúmenes recopilatorios. El primero de éstos ya está disponible en México con licencia de Editorial Panini, de donde extraemos la siguiente sinopsis:
Dragones voladores. Criaturas hermosas, temibles y ¡muy pero muy sabrosas! Eso lo saben bien los miembros de la tripulación de la Quin Zaza, expertos cazadores de dragones y aventureros que viajan por todo el mundo enfrentándose a estos animales ancestrales. "No hay nadie que haya visto todos los dragones de este mundo". ¿Quieren ser ustedes los primeros?

No hay que olvidar que el anime está disponible en su totalidad en Netlix. Más música de anime que se puede escuchar de forma gratuita en Spotify es la de SSSS.Gridman, Psycho-Pass y Trinity Seven... Leer más.


Fuente: Spotify

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Escrito por: M. Flores

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.