Estrenos anime en Netflix para mayo 2020: Food Wars!, Dorohedoro y más


Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección mensual donde recopilamos todos los  estrenos anime que tendrá Netflix. ¿Aburrido durante la cuarentena? Pues durante mayo la plataforma de streaming viene con geniales propuestas para que te desconectes un poco de la situación que se vive allá afuera.


Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!


Monthly Girls' Nozaki Kun - Temporada 1
Estreno: 1 de mayo

Para los y las fans del shojo llega esta comedia romántico y escolar a la plataforma; el anime fue estrenado en 2014 y cuenta con 12 episodios. La obra original es un manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki.


Scissor Seven - Temporada 2
Estreno: 7 de mayo

Una nueva entrega de esta animación de origen chino exclusiva de Netflix. Conocida originalmente como Killer Seven, en 2018 fue nominada en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy 2018.


Parasyte: The Maxim 
Estreno: 15 de mayo

La serie ya había sido añadida al catalogo de Netflix, pero algo pasó y fue retirada para después reprogramarse a mediados de mayo. Este conocido anime fue creado por el estudio Madhouse en 2015 y cuenta con una única temporada de 24 episodios.


Food Wars!: Shokugeki no Soma - Temporada 1
Estreno: 15 de mayo

La adaptación del manga escrito por Yuto Tsukada e ilustrado por Shun Saeki llega a Netflix con su primera temporada, la cual fue realizada por el estudio J. C. Staff en 2015 y cuenta con 24 episodios más dos OVAs.


Dorohedoro - Temporada 1
Estreno: 28 de mayo

Uno de los trabajos más recientes de estudio MAPPA llegará a Netflix a finales de mes. Esta animación fue estrenada durante enero de 2020 y cuenta con 12 episodios más seis OVAs. La obra original es un manga escrito e ilustrado por Q Hayashida, fue finalizado en 2018 con 23 volúmenes.


Nanatsu no Taizai - Temporada 3
Estreno: Sin confirmar 

Ya que Netflix cuenta con la licencia de tranmisión de este anime, era cuestión de tiempo para que su nueva temporada llegara a la plataforma. Sin fecha por confirmar, el mes de mayo se perfila como el mes definitivo. Nanatsu no Taizai se estrenó en octubre de 2019 en Japón.


De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en mayo, ¿cuál planeas ver? Te  recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la  plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.


Fuente: Netflix

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.