Animes 'Lupin III: Parte 5' y 'El Pequeño Nemo' ya está disponibles en Amazon Prime Video


La lista de animes del servicio de streaming de Amazon aumentó durante esta semana con la llegada de dos nuevas series dentro de la plataforma, se trata de la quinta parte de la franquicia de Lupin the Third inspirada en el manga de Monkey Punch, y el largometraje de El pequeño Nemo en la Tierra de los Sueños producido por los reconocidos directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata de Studio Ghibli.

La serie de Lupin III: parte V se unió a la plataforma de Amazon Prime Video con 24 episodios producidos por TMS Entertaiment, únicamente en audio japones y subtitulada al español latino. También está disponible dentro del catálogo de Crunchyroll.



Otro de los estrenos de la misma productora de Lupin III que se agregó a Amazon, fue el el filme de El pequeño Nemo, una película dirigida por Masami Hata y William T. Hurtz en 1989. El largometraje tuvo un lanzamiento en VHS dentro de México gracias al apoyo de Videomax en 1993, después fue emitido a través de Canal Once entre los años 2000 y 2001.


Sinopsis de Lupin III: parte V:
En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!

Sinopsis de El pequeño Nemo:
El pequeño Nemo es un niño que no para de tener sueños en los cuales se ve inmerso en un reino de fantasía. Tal vez por ello, es invitado por el rey Morfeo a ser su príncipe heredero en el Mundo de los Sueños.


Fuente: ANMTV

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.