Dr. Stone, Las Quintillizas y más mangas bimestrales de Panini ahora serán mensuales


Panini anunció a través de su cuenta de Twitter que, temporalmente, varios de sus mangas bimestrales serán publicados de manera mensual, esto a raíz de las pausas y retrasos que se dieron con la emergencia sanitaria y las consecuentes medidas de contingencia.

El cambio será palpable a partir del próximo 10 de junio, fecha en que la editorial formalmente retomará sus actividades. Programados para liberarse semanalmente, durante el mes podrán adquirirse Akame ga kill (tomo 11 de 15), Las Quintillizas (3 de 14) y Takagi San (5 de 13+). Obras de tirada más larga y que aún no han finalizado en Japón son Dr Stone (6 de 15+), Ultraman (8 de 14+), Vagabond (8 de 37+) y Yuuna San (4 de 21+).


Entre los que aún no tienen fecha exacta de salida, pero que de igual manera alterarán su calendarización, están Golden Kamuy, Ultramarine Magmell y Marry Grave. Cabe mencionar que Kanata No Astra también es de los modificados, pero la mudanza no será efectiva hasta su volumen 3 de 5, aunque el primero está por publicarse.

Para los amantes del manga esta oportunidad de ponerse al corriente sin duda es un alivio, adicional a los muchos otros títulos que estarán disponibles próximamente… Leer más.


Fuente: @PaniniMangaMx


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.