Estudio BONES pide que no manden historias: Busca evitar casos como Kyoto Animation


Recientemente, el estudio de animación japonés BONES pidió al público que ya no enviará más ideas o historias a la compañía sin haberlas solicitado, esto con el fin de evitar a futuro una disputa o controversia por el material original, como ocurrió con el caso del siniestro en el Estudio 1 de Kyoto Animation.

A través de una declaración en su sitio web, el estudio comunicó a las personas que no va a aceptar sugerencias o ideas enviadas sin que antes estén de acuerdo a las siguientes condiciones:


  • Bones, Inc. no es responsable de mantener la confidencialidad de las ideas o propuestas enviadas.
  • Bones, Inc. no está obligado a considerar, evaluar o adoptar las ideas o propuestas presentadas.
  • Bones, Inc. no está obligado a responder a las ideas o propuestas enviadas.
  • Bones, Inc. no es responsable de ninguna manera, incluida entre otras, la responsabilidad de la compensación monetaria. En caso de que cualquier idea o propuesta presentada sea idéntica o similar, ya sea en su totalidad o en parte, a cualquier título, proyecto, producto o servicio de Bones, Inc.
  • Bones, Inc. no está obligado a devolver las ideas o propuestas enviadas al remitente. 
  • Cualquier idea o propuesta presentada como copia impresa por correo postal o mensajería será descartada por regla general, sin abrir.

BONES decidió compartir estas normativas para prevenir una situación devastadora como el incendio del 18 de julio de 2019 en Kyoto Animation, donde un sujeto de 41 años ingresó a las oficinas alegando que la empresa había robado su novela, motivo por el cual, quemó el edificio con 40 litros de gasolina. En el lugar se encontraban laborando 70 personas, 36 de los trabajadores perdieron la vida...Leer Más.


Fuente: ANN


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.