Secuela de Fairy Tail '100 Years Quest' llegará a México en septiembre


El pasado 10 de junio Editorial Panini informó que tendrá cuatro nuevos anuncios manga que se unirán a su catálogo en los meses venideros; hasta el momento se han revelado Jujutsu Kaisen, Naruto Rin No Sho y Shaman King, el cual puede considerarse como un bonus. El tercer anuncio fue Fairy Tail 100 Years Quest, la continuación del popular manga de Hiro Mashima.


La edición de Panini tendrá formato tankobon de 11.4 por 17.7 centímetros, su periodicidad será bimestral y costará 109 pesos mexicanos por tomo. Su fecha de salida está programada para septiembre aunque también contará con preventa.


Fairy Tail 100 Years Quest es un manga escrito por Hiro Mashima y dibujado por Atsuo Ueda. Es publicado en la revista Magazine Pocket desde julio de 2018 con, hasta el momento, 6 tomos recopilatorios. La historia es una secuela del manga original y pertenece a los géneros de acción, aventura y comedia, mientras que su demografía es shonen.


De Norma editorial:
Natsu, Lucy, Happy y sus amigos han aceptado el desafío de la misión de los 100 años, un encargo legendario que nadie ha logrado realizar desde hace más de un siglo que se fundó el primer gremio de magos. Se adentrarán en una emocionante aventura en un nuevo continente en el que habitan un dios enigmático y un enemigo de lo más inquietante... ¡Empieza otra gran aventura de Fairy Tail que retoma el hilo desde el capítulo 545, donde se suponía que todo había concluido!

El título se estrenará un fin de semana antes de su fecha oficial en sucursales Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Cuautitlán. Además éste y todos los productos Panini tienen envío nacional e internacional al solicitarlo en tiendas mencionadas.


Fuente: Panini Manga

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.