Weekly Shonen Jump #28 | Comentarios de los mangakas: Despedidas a The Promised Neverland


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #28 de este año.

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
¡Estoy de regreso en la Jump después de 11 años con una serie por primera vez! ¡Mi meta es crear algo que pueda animar a los lectores!

The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Gracias por estos increíbles cuatro años! Experimenté muchos sueños. Estaré durmiendo todo el día de mañana.

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
¡Muchas gracias por estos cuatro años! ¡Por favor esperen la película y otros proyectos!


Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
¡El volumen 2 ya está disponible en Japón! En la portada está Gina y Undead Unluck. ¡También hay contenido extra! ¡Échale un vistazo!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
El nuevo volumen de Afro Tanaka es estupendo. Es sorprendente cómo la historia sigue evolucionando mientras permanece tan bien.

One Piece - Eiichiro Oda
Felicitaciones para Shirai y Posuka. Siempre disfruté viendo sus “verdaderas formas” en las fiestas de Año Nuevo.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
¡Pero les dije que nunca lo terminaran! ¡Felicitaciones, Demizu Sensei, Shirai Sensei!

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Ha pasado un año y medio, y estoy bastante avergonzado para admitir que mis oponentes más duros son Dedede y Simon/Ritcher.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Las reuniones en línea son realmente convenientes, porque puedo tenerlos en línea mientras estoy compartiendo en mí pantalla su trabajo en digital.

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Cuando estoy trabajando y comiendo unas nueces sin mirar, a veces me como la goma por error.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Felicidades Shirai Sensei y Demizu Sensei por el final de su serie! ¡Coman algo delicioso!

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
¡Felicidades Shirai y Demizu, por estos cuatro años de un asombroso manga! ¡Espero que algún día podamos volver a hablar de manga!

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Mi novela gráfica ya está disponible. Gracias a todos los que me ayudaron. Por favor, échale un vistazo.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡Felicitaciones a Miura Sensei, Shirai Sensei y Demizu Sensei! ¡No podría llegar más lejos!

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Me encontré un poco de helado de chocolate con menta, que no puede terminar desde hace dos años dentro de mi congelador.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Realmente, me gustan los personajes que son evidentemente villanos como Futaro y Jintaro, pero no puedes evitar ver sus rostros y posturas de tristeza.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Recientemente, soy adicto a estar viendo Cambria Kyuden en la televisión de Tokio. Las personas que se toman en serio su trabajo son tan geniales.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
¡ACT-AGE será una obra de teatro! ¡No puedo esperar más! Lamento no haberlo mencionado hace unas semanas.

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
En mis tiempos libres, comencé a hacer ejercicios aeróbicos, y se siente genial. ¡Qué entrenamiento tan increíble!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Felicidades a Shirai Sensei y Demizu Sensei por The Promised Neverland. Estoy profundamente conmovido.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.