Weekly Shonen Jump #29 | Comentarios de los mangakas: “Agradezco a todos los que me apoyaron”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #29 de este año.

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
No distingo mi derecha de mi izquierda, pero espero crear un muy buen manga. Gracias por invitarme.

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
El cuento de “Reo x Leo” que hice el año pasado, es la base de este manga. Me estoy divirtiendo con esto.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Ahora que todos estamos trabajando desde casa, siempre estoy debatiendo si debo limpiar los escritorios de mis asistentes en el estudio o no.


We Never Lear - Taishi Tsutsui
¡Me siento honrado de estar en la misma revista que el gran maestro Yabuki! ¡Sé que aprenderé mucho de él!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Me siento mal por hacer que mis asistentes dibujen grandes multitudes en la arena cada semana. ¡Muchas gracias!

One Piece - Eiichiro Oda
Iwasaki es mi nuevo editor de manga. ¡Bienvenido! En total, si incluyen a otros medios, tengo cuatro editores. ¡Esta es la era revolucionaria de cómo nosotros trabajamos!

Dr. STONE - Boichi
¡Dibujar nuevos personajes es lo mejor! ¡Estoy tan feliz!

Bone Collection - Jun Kirarazaka
¡La hamburguesa Umatomato del Matsuya es tan deliciosa! ¡Tienen que probarla!

Time Paradox Ghostwriter - Kenji Ichima
Al parecer, mi editor es de las personas que atraen fenómenos sobrenaturales. Esta semana cuando le hablé por teléfono, escuché música misteriosa. ¡Qué miedo!

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Voy a usar nuestra cuenta oficial de Twitter para explicarles cada semana, algunas cosas referentes a la ubicación de la barra de censura. Es divertido dibujarlos.

Moriking - Tomohiro Hasegawa
De verdad alguien quería verme demostrando mi talento especial, girar platos, en el estudio. Lo hice, aunque esperaba una mejor reacción…

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Podría beber todo el contenido de una jarra de jugo de naranja, ¿no?

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
¿Artistas de manga Gag? ¿Qué tal artista mangag? ¿Sería correcto?

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Las croquetas de crema son estupendas. No tienen nada de malo. Incluso su nombre es genial.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
El peso que he perdido poco a poco entrenando en el gimnasio vs. El periodo de la cuarentena. ¡Vamonos!

Black Clover - Yūki Tabata
¡Buen trabajo Asahi! ¡Estaré esperando tu regreso! También, ¡muchas felicidades a los finales de Yuuna y Neverland! ¡Los extrañaré!

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
El volumen 2 saldrá a la venta el próximo 3 de julio en Japón. También será el Día del Helado, eso creo.

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
¡Desde el fondo de mi corazón agradezco a todos los que me apoyaron! ¡Espero devolverles manga en el futuro!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Me afeité la cabeza porque tenía mucho calor. No me he tocado el vello facial, así que parece que tengo un puesto de ramen colgando.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.