Weekly Shonen Jump #7 | Comentarios de los mangakas: "El caballo de la casa fue el más útil"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la sexta edición de la Weekly Shonen Jump de este año.

La edición #7 de la Shonen Jump presenta esta semana en su portada a Senku, protagonista principal  del manga Dr. Stone, con motivo del estreno de la segunda temporada del anime titulada "Stone Wars", misma que llegó a las pantallas de Japón y Crunchyroll para la temporada de invierno 2021. 


Dr. STONE - Boichi
Este año será el año en que todos estarán felices. Trabajaré y ayudaré a aumentar esa felicidad.

Black Clover - Yuki Tabata
¡Felicidades por Agravity Boys, Atsushi! ¡Me hizo reír mucho! ¡Espero tu regreso!

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
¡Feliz Año Nuevo! Al parecer, el volumen 2 ha sido lanzado en Japón! ¡Por favor échale un vistazo!

One Piece - Eiichiro Oda
Muchas gracias por todas las felicidades del día en que llegué al capítulo 1000. Le agradezco a todos los autores de la edición 5 y 6.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Rompí mi agenda perfecta para las vacaciones antes de que terminará el año. Je je.

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Vi Muscle Grill durante las vacaciones. El caballo de la casa fue el más útil (?) Para usar como una referencia.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Estaba súper emocionado por la 2ª temporada de The Mandalorian. Estaba tan emocionado que me salí un poco de control. ¡Guau!

Sakamoto Days - Yuto Suzuki
Me encantan los paseos emocionantes. Quiero viajar al trabajo con Thunder Dolphin desde el Tokyo Dome City.

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
Es un poco tarde, pero...¡Feliz Año Nuevo! ¡Hagamos de este un buen año!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
En un intento, obtuve el personaje que dibujé en la máquina de personajes gacha en Jump Fest, así que este tiene que ser ¡un año de suerte!

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
Mi nuevo editor de finales del año pasado, es el nuevo y experto Imamura-san. ¡Gracias Katayama-san, por toda tu ayuda al comenzar la serie!

Build King - Mitsutoshi Shimabukuro
Uso mucho colirio, pero, quiero dos tazas. Quiero lavarme los ojos al mismo tiempo.

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
¡Feliz Año Nuevo! Espero que sea un gran año para todos.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
La página de premios fue creada por el diseñador Yamamoto-san, quien también creó el logo de gran poder. ¡Gracias!

High School Family: Kokosei Kazoku - Yuto Tsukuda
Me di cuenta de que no había usado en años una curva francesa.

Phantom Seer - Togo Goto
¡Estoy leyendo las cartas de los fanáticos! Tus pensamientos sobre el manga y el aliento son realmente conmovedores. ¡Muchas gracias!

Moriking - Tomohiro Hasegawa
¡Estoy feliz por haber podido terminar la historia! ¡Gracias! ¡Espero verlos d nuevo!

Our Blood Oath - Kazu Kakazu
La admiración que siento cuando leo manga o miro este arte que amor, me da energía. ¡Voy a darlo todo!

Fuente: Viz
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.