All You Need Is Kill, Blood Lad + Sorpresa: Las nuevas licencias de Panini Comics

El día de hoy, Panini Comics anunció las licencias de All You Need Is Kill, Blood Lad y Ajin a través de sus redes sociales, las cuales serán publicadas en el mes de julio del presente año, junto con los mangas de Neon Genesis Evangelion y Katekyo Hitman ¡Reborn!

Días antes, Panini hizo alusión a dos licencias, una que empezaba con la letra "A" y la otra con "B"; esto a manera de pistas para que sus seguidores pudieran imaginar de qué títulos se trataban. Además, también dijeron que una de estas dos licencias se conformaba de 12 volúmenes, pero solo fue una pista falsa.

Los fans comenzaron a suponer que se trataba de Sakura Card Captor, ya que ésta se conforma de 12 tomos, pero también surgió el rumor de que las dos licencias eran All You Need Is Kill y Blood Lad; solo las dos últimas suposiciones resultaron ser las atinadas, sin embargo nadie figuraba un tercer anuncio: Ajin.

All You Need Is Kill es un manga seinen de dos tomos creado por Ryosuke Takeuchi & Hiroshi Sakurazaka (arte) y Takeshi Obata (dibujo), este último mismo dibujante de Bakuman y Death Note.

Sinopsis: El mundo está en guerra en contra de la raza alienígena llamada "Mimics", quienes tienen la misión de eliminar a la raza humana. Kenji Kiriya es un nuevo recluta de la Unidad de Fuerzas de Defensa, la cual pelea contra los Mimics. En su primer día, la unidad de Kenji es asesinada por los alienígenas... ¿o fue solo un sueño? Por alguna razón inexplicable, después de todas las veces que muere, él es resucitado y traído de vuelta un día atrás antes de la batalla. ¿Por qué le pasa esto a Kenji y cómo podrá escapar de este círculo que parece nunca terminar?

Blood Lad es un manga seinen/ecchi, seríe abierta en Japón que hasta el momento cuenta con 16 volúmenes; su autor es Yuuki Kodama. Este manga ha sido publicado también por Panini en Brasil.

Sinopsis: Staz, el vampiro, es uno de los más poderosos jefes de distrito en el mundo de los demonios, pero secretamente está obsesionado con la cultura humana, especialmente videojuegos, manga y todo lo que tenga que ver con Japón. Cuando un día una chica japonesa cae al mundo de los demonios, Staz no puede aguantar el conocerla y saber todo sobre su mundo. Desafortunadamente, cuando puede preguntarle todo, la chica es asesinada por otro demonio, dejando solo su espíritu. Staz se propone restaurar el cuerpo de la chica y regresarla a la vida, especialmente si esto significa poder dar un viaje al mundo humano.

Por otro lado, Ajin es un manga de Gamon Sakurai y Tsuina Miura, conformado por ocho volúmenes hasta el momento en el país nipón. Es una serie abierta perteneciente, igual, a la demografía seinen. Para este título, Panini no dio más detalles por el momento.

Sinopsis: La historia sigue al estudiante Kei Nagai, quien tiene un accidente de tráfico terrible y muere, pero inmediatamente revive y descubre que no es un humano cualquiera, sino un ajin, que es una misteriosa criatura que nunca muere. Asustado, huye de los humanos que lo quieren capturar, pero es ayudado por su amigo Kai, que se une a él en su huida. Así, se ve envuelto en un conflicto: los humanos o los ajins.

Respecto a Neon Génesis Evangelion y Katekyo Hitman ¡Reborn!, ya previamente se aclaró que serán ediciones de $75 pesos, al igual que las más nuevas licencias a excepción de Ajin, es decir que no incluirán páginas a color ni algún detalle que justifique un precio mayor.

Katekyo Hitman ¡Reborn! se conforma de 42 tomos, perteneciente a la demografía shounen, mientras que Evangelion es una serie seinen de 14 volúmenes. Aquí las portadas oficiales de la editorial:


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.