Checklist manga: Cuarta semana de septiembre ¡Fantasma en el Final!

¡¿Qué dijeron?! "¿Apoco ya es lunes?" Sabemos que los confundimos, pero no es así :3, ya que también les tendremos los checklist con anterioridad. Definitivamente nos ponemos las pilas ahora con la información para traérselas lo más pronto posible.
La próxima semana habrá un total de 10 nuevos números manga, incluyendo el tomo final de Ghos In The Shell. Recuerden comentar cuál manga adquirirán.





~~~GITS cuesta $119~~~



Si no saben dónde adquirir sus mangas, les recomendamos las tiendas Usagi & Kame, así como también Panini Pont Zona Rosa. ¿Cuáles mangas adquirirán?

No olviden visitar las noticias manga más relevantes de la semana. Noticias sobre BLEACH, NAOKI URASAWA, STAR WARS ¡Y MÁS! El video lo encuentran aquí:


¡Además estrenamos sección en nuestro canal! Se llama Hayai, Hayai!! en donde les damos las notas rápidas sin ahondar en ellas, para complementar la información que les damos los fines de semana. Nuestra querida compañera Usagi-chan~ es quien les informa en esta sección:


Les tenemos el regreso de nuestras evaluaciones manga :D Esta vez con la revisión de Bestiarius, el estreno de la semana de Panini Manga. ¡Chéquenlo! Coméntennos si quisieran ver más evaluaciones.


Nos leemos el miércoles con el checklist de la próxima semana ^w^

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.