Punch NEWS: Así celebra sus 20 años Studio Bones, Eva 01 vs Godzilla en 2019, Komi-san y sus fabulosos stickers...


En Netflix ya se puede disfrutar de la segunda temporada de Castlevania. Son ocho episodios en total de 25 minutos cada uno y con doblaje al español latino.


Ichigo de Darling in the Franxx ahora es representada por Bandai en esta figura articulada. Mide 13 cm y puede reservarse por 6 mil 264 yenes (1,085 MXN) programada para salir en abril de 2019.




El próximo 15 de noviembre se pondrán a la venta en Japón los primeros volúmenes manga de Shaman King: Red Crimson y Shaman King: The Super Star, spin-off y precuela de la serie.


Ya fue estrenado el nuevo manga Fairy Tail City Hero, y estas son las primeras páginas a color que se publicaron. El arte e historia corren a cargo del mangaka Ushio Ando.


Por fin se revelaron los detalles de la nueva figura de Hinata Hyuga de MegaHouse. Esta preciosidad cuesta tan sólo 14 mil 600 yenes (2 mil 500 MXN) cuya salida se dará en marzo de 2019. Ya se puede reservar.



El estudio de animación Studio Bones abrió en Tokio una exhibición de arte por sus 20 años. La entrada cuesta 1,000 yenes (173 MXN) y estará abierta hasta el 25 de noviembre. Obras como Fullmetal Alchemist y My Hero Academia figuran en ella.


En marzo de 2019 Nendoroid estará lanzando su trabajo inspirado en Albedo de Overlord. Su costo es de 4 mil 630 yenes (800 MXN) e incluye una dakimakura a escala para quienes hagan la preventa en Good Smile.



En la nueva Megami Magazine de diciembre se incluye un par de artes de la serie Sword Art Online: Alicization. El anime comenzó a emitirse en Japón desde el 6 de octubre.


Qué les parecen estos nuevos stickers del manga Komi-san, disponibles en la aplicación LINE. Son 40 distintos.


¡Eva 01 y Godzilla se enfrentarán! Esto dentro de la nueva atracción de Universal Studios de Japón que alista para 2019. Se podrá acceder a ella del 31 de mayo al 25 de agosto.


Hiro Mashima (Fairy Tail, Edens Zero) anda muy activo en redes subiendo pequeñas ilustraciones de sus propios trabajos. Aquí les compartimos las más recientes.


Proveniente de Fate Grand Order, Good Smile pone en preventa su nueva figura exclusiva de Halloween dedicada a Mash Kyrielight. Saldrá en diciembre de 2019 por 15 mil 556 yenes (2 mil 700 MXN).



BTOOOM! U-18 acaba de presentar la portada se su primer tomo. Este manga es un spin-off que nos ubica unos años después del final de la serie original, protagonizado por el "NewTuber" KAN. Hiroki Itou es el mangaka que lleva la obra.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.