Punch NEWS: Piratería destruye su carrera como mangaka, Director de Devilman Crybaby prepara película, Costosa figura de Berserk...


La nueva película de Masaaki Yuasa (Tatami Galaxy, Devilman Crybaby) será estrenada en verano de 2019. Se titula "If I ride a wave with you", una historia sencilla basada en una comedia romántica.


Fots Japan está trabajando en unos bustos de casi 30 cm de altura dedicados a Eren y Levi de Ataque de los Titanes. Cada uno podrá pedirse a color o en gris.



En Japón dio comienzo el "Dragon Ball Battle Stamp Rally", en el que si juntas los sellos de las distintas estaciones de trenes, podrás ganar mercancía exclusiva. La fecha límite es el 25 de noviembre.



Ataque de los Titanes tendrá una adaptación a película live-action de Hollywood. Será dirigida por Andy Muschietti (IT) y producida por David Heyman (Harry Potter), Barbara Muschietti y ...Seguir leyendo


Fate Extra Last Encore "Geocentrismo Ilustre" ya está disponible a través de Netflix. Tres episodios de 25 a 45 minutos con doblaje al español latino y audio japonés con subtítulos.


Se liberó el vistazo de la portada del DVD para la OVA de dos episodios de Eromanga Sensei, cuyo estreno se dará el 16 de enero de 2019.


"POR FAVOR PAREN de compartir mi trabajo en Internet" pide Kosuke, mangaka de Gangsta., hablando incluso de la posibilidad de dejar de ser dibujante debido a ...Seguir leyendo


Qué tal esta figura de Sanji de One Piece que Urota presenta para el Banpresto World Figure Colosseum 2018. Si la quieren, tendrán que reservarla por 1,300 yenes (230 MXN), lista para salir en abril de 2019.


El tomo 21 de Blue Exorcist estará saliendo en Japón el próximo 2 de noviembre en Japón. A continuación su portada y póster promocional.


El tomo 11 de My Hero Academia incluirá un póster desplegable junto a la edición argentina de Ivrea. Se prepara para salir el viernes 9 de noviembre.


Dentro de su línea Dragon Ball Gals, MegeHouse pone en preventa su nueva figura de Milk en versión armadura. Saldrá en febrero de 2019 por 9 mil 800 yenes (1,750 MXN) y ya se puede reservar.



Estrenos como Love Hina y Q[ku] son algunas de las novedades que Ivrea tiene para España y Argentina durante su checklist esta semana. Incluyen títulos como Dragon Ball Super y Prison School.


Oniri Creations presenta su nuevo trabajo inspirado en la obra "Berserk, titulado Guts & Zodd vs Ganishka". Su precio es de 1,600 euros (36 mil 600 MXN) cuya salida se prevé para inicios de 2020


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.