Punch NEWS: Lost Song ya en Netflix, Envy de FMA en nendoroid, se reunirá el arte de Evangelion...


Lost Song, anime original de Netflix, ya está disponible a través del servicio de streaming. 12 episodios con doblaje latino y opción a audio japonés con subtítulos.



Se reveló que Asadora!, nueva serie de Naoki Urasawa (20th Century Boys), cuenta con 30 páginas en su primer capítulo y que se publicará dos veces al mes. De un Tokio 2020 en llamas, regresamos en el tiempo al Nagoya de 1959: Asa puede escuchar lágrimas a lo lejos, pero al buscar su procedencia, es secuestrada...


¡Qué emoción! Ya está disponible nuestro nuevo video de noticias manga y anime semanal. No olviden visitarlo ¡Hayai Hayai! ¿Cuál noticia fue su favorita?


Una colección de 10 años de arte de Neon Genesis Evangelion será publicada por Viz Media en EEUU. Incluye arte conceptual, de películas, de artículos de moda, videojuegos, y más. Saldrá a la venta en verano de 2019.



Les compartimos la ficha técnica final del manga Gantz de Panini Manga, que terminó hace poco con su tomo 37. Incluimos todas las portadas mexicanas. ¿Quién lo coleccionó completo?


Primer vistazo a la nueva figura de Bakugo que le dedica Banpresto. Proviene de My Hero Academia saldrá en febrero de 2019. Próximamente más información.


Dentro del periódico japonés Asahi, se adjuntó una publicidad enorme anunciando el estreno de Sword Art Online Alicization: "El héroe tiene la espada de nuevo", comenzará a transmitirse este 6 de octubre.


Qué tal este nuevo Nendoroid que Good Smile inspira en Envy de Fullmetal Alchemist. Por ahora sólo se sabe que se podrá reservar a partir del 10 de octubre.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.