Punch NEWS: Opening Shingeki no.1 en el mundo, película My Hero más vista en EEUU, Red Bull y Akira...


Tras el reciente estreno de My Hero Academia Two Heroes, en EEUU logró colocarse entre las 10 películas anime más taquilleras del cine en su historia, logrando estar sobre Your Name. El primer lugar lo ocupa Pokémon: The First Movie.



Un nuevo arte fue publicado para el anime Jojo's Bizarre Adventure Part5. El estreno de la serie se dio el 5 de octubre pasado y contará con 39 episodios.


Les dejamos el videochecklist de la TERCERA semana de OCTUBRE ✅⚠️ Saldrán 12 mangas y varios estrenos 😱 ¡No se los pierdan! Además anunciamos al ganador del sorteo de GYO 😁


Páginas a color de Kimi ni Todoke que se publicaron en la más reciente edición de la revista Betsuma. Se trata del segundo capítulo especial del manga.


¡Se avecinan nuevas figuras de Hunter x Hunter! La compañía Espada Art adquirió la licencia de la obra y pronto desvelarán su trabajo. ¿Qué tal?


Del 10 de octubre al 13 de noviembre estará en función en Japón una cafetería con temática de Hataraku Saibou. Lleva por nombre "Cells at Work! Cafe at Tokyo(東京)" y tendrá platillos y mercancía exclusiva.


Red Bull rindió tributo a Akira con este póster que presentaron para promocionar el GP de Japón. Se llevó a cabo el 7 de octubre pasado.


El tema principal de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se convierte en la primera canción anime en encabezar diversas listas de reproducción en el mundo. En México se posiciona como la número 1 dentro del género Rock.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.