Punch NEWS: Así es Fire Punch de Panini, boxset de One Punch Man, manga digital en México...


Panini Manga, en Italia, acaba de estrenar el manga Moriarty The Patriot, que edita en medidas 11.5 x 17.5 y con más 200 páginas. Su precio es de 4 euros (86 MXN). Es una obra en curso de 6 tomos.



Panini Manga Brasil lanzó a finales de septiembre un boxset del manga One Punch Man, que contiene los 10 primeros tomos reunidos. De venta exclusiva en su tienda en línea por 171 reales (839 MXN).


La marca de modas SuperGroupies tiene en preventa artículos inspirados en la serie Cardcaptor Sakura Clear Card Hen. Se trata de joyería, mochilas, tenis, delantales, bolsos y más, cuyos precios van de 6 mil a 15 mil yenes (1,000 - 2,500 MXN). Salida en febrero de 2019.


Se liberó un nuevo póster de la película anime "Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel - II. Lost Butterfly". Se prevé su estreno en cines japoneses para el 12 de enero.


Qué tal esta figura de YoRHa No.2 Type B que Square Enix pone en preventa. Proviene del videojuego Nier: Automata y saldrá en septiembre de 2019 hasta por 20 mil 800 yenes (3,430 MXN) en su versión DX.



Kimi ni Todoke aparece en la cubierta de la revista Betsuma de noviembre, debido al estreno de su segundo capítulo especial.


El escultor Raúl, de origen Español, presentó su prototipo sin pintar de Sabo, proveniente de One Piece. Con ella participará en la Banpresto World Figure Colosseum 2018.


Caligrama Editores liberó la portada oficial del primer tomo de Fire Punch, manga que estrenará Panini Manga en este mes. Precio previsto: 99 pesos.


Panini Manga reveló que tienen en planes continuar publicando títulos yaoi y yuri, además de que se está trabajando en lanzar manga digital al mercado.


Llen, de Sword Art Online: Gun Gale Online, por fin ya se encuentra en preventa con esta figura dedicada por Aniplex. Tiene costo de 18 mil 800 yenes (3,120 MXN) lista para estrenarse en julio de 2019.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.