D.Gray-Man se une al catálogo de Smash Manga con renovada licencia mexicana


En una transmisión en vivo previamente anunciada, los directivos de Smash Manga, división editorial de Televisa, revelaron publicarán próximamente en manga D.Gray-Man en México, también junto a las obras Nana, Haikyuu!!, Full Moon y Claymore, aunque no se dieron detalles de formatos ni fechas.

Durante la transmisión también invitaron al publico a enviar sus comentarios sobre cómo es que quisieran que fueran editados estos mangas, pues aún están a tiempo de hacer modificaciones; en cambio, GUNNM Last Order está cerca de estrenarse para continuar con la saga GUNNM.


D.Gray-Man es un manga visto en México entre 2008 y 2009 bajo el sello de Editorial VID a precio de 65 pesos en ese momento, pero no terminó de editarse y quedó parado en el tomo 13 de la serie. La obra original se encuentra en curso con 25 volúmenes por la autoría de Katsura Hoshino.

Allen Walker es un joven exorcista con habilidades especiales que se une a la Orden Oscura para conformar un frente que trata la amenaza de los Akuma, creaciones del Conde del Milenio, un maligno personaje que junto con el resto de los miembros de la Familia de Noé, pretende destruir a la humanidad. 


Portadas de la serie




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



1 comentario:

  1. Me gustaría que el formato sea normal así costara menos Y nos avisen cuando vaya a comenzar a publicarlo por favor y muchas gracias por elegir publicar a D gray man y que sigan publicandolo Muchas Gracias Smash Manga

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.