Smash Manga traerá el manga Claymore directo de Japón a México


Como parte de una tandada de anuncios de Smash Manga, hecha en su más reciente livestream, la editorial anunció tener la licencia para publicar el manga Claymore en México, además de los mangas Full Moon, Nana, Haikyuu!! y D.Gray-Man, y de los que revelarán pronto más información.


Entre los años 2007 y 2008, Editorial VID publicó tan solo 8 volúmenes de esta obra escrita y dibujada por Norihiro Yagi, que en total cuenta con 27 volúmenes.


La primera edición mexicana costó 65 pesos por tomo, e incluyó alrededor de 200 páginas en blanco y negro junto a  publicidad de más ediciones de VID.

Claire es parte de la misteriosa organización que se encarga del exterminio de los Youma (monstruos asiduos a devorar seres humanos que pueden cambiar de forma para confundirse entre ellos), a través del uso de las “Claymore” (guerreras que han injertado partes de Youma en sus cuerpos para adoptar propiedades similares que adaptan para pelear a la par contra ellos). Siendo la escala más débil en la cadena las Claymore, Claire persiste en su misión con el objetivo de llevar a cabo su venganza personal contra los Youma pero el camino no será fácil, lleno de intrigas y conflictos inimaginables.


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



2 comentarios:

  1. Hola saludos.para cuando se tiene planeado salir el primer tomo?

    ResponderBorrar
  2. Que tal cuando son las fechas para el primer tomo de claymore

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.