Kingdom Hearts en México; anunciado para diciembre por Panini Manga


En un anuncio sin previo aviso, Panini Manga reveló que la obra Kingdom Hearts, cuya primera parte es de cuatro volúmenes, será publicada en México por su editorial, esto sin dar más detalles.



El manga se publicó en 2003 dentro de la revista Fumitsu PS2 de la editorial japonesa Enterbrain, con Shiro Amano llevando el dibujo y Tetsuya Nomura la historia; pertenece a la demografía shounen (chicos adolescentes y adultos) y abarca los géneros de acción, aventura, comedia, drama, fantasía y misterio.


La licencia extranjera de la re-edición, llamada "Final Mix", cuenta con cuatro volúmenes, mientras que originalmente en Japón son tres tomos.

Sora, un joven que vive una vida tranquila en su isla tropical, se encuentra a la deriva cuando una horrible tormenta destruye el mundo que ama y lo separa de sus amigos, Riku y Kairi. En otro mundo, el castillo de Disney está en caos cuando desaparece el rey Mickey, y depende de Donald, el mago de la corte, y Goofy, el capitán del ejército, encontrar a su rey. Cuando Sora y los aliados del Rey se cruzan y descubren que los males que han caído sobre sus mundos son los seres oscuros sin corazones conocidos como "Los Desalmados", los tres se alzan en una búsqueda épica para viajar al mundo desconocido, enderezar los suyos y encontrar a sus amigos. 

Portadas internacionales

Portadas de la serie en Japón (con una extranjera)




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.