Novedades Manga en Japón: Golden Kamuy, Black Clover, Gintama... ¿Cuándo llegan a México? [Diciembre - Enero]


¡Amigos! Ya estamos muy entrados en el año 2019, y toca una nueva entrega de Novedades Manga, ahora correspondientes a los días de diciembre y enero. Como pueden ver rápidamente, esta ocasión es muy veloz por las pocas novedades qué compartirles.... Pero pónganse busos porque la próxima vendrá muy cargada, o eso esperamos.

En esta vez son un total de cuatro títulos manga que traemos luego de que se publicaran y reflejaran sus primeras ventas para posicionarse entre los cómics más vendidos en Japón. No olviden que aquí les compartimos esas cifras y les damos un estimado de cuándo podríamos verlos en México.

Por ahora los dejamos y esperamos que nos comenten cuál es el título que más ansían °w°/







Si quieren ver qué fue lo que se publicó en Japón en el mes pasado, pueden checar clickeando la imagen de debajo para acceder a las novedades de diciembre:


No olviden compartir si fue de su agrado. Mientras nosotros nos seguimos leyendo con mucho más contenido. ¡Hasta la próxima!

¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

Házte fan en FacebookSíguenos en Twitter Visita nuestro canal de YouTubeVisitanos en Instagram


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.