Top 5 de mangas con más ventas en México durante enero 2019


De acuerdo con información de las tiendas Mexicomics, Panini Point CDMX, Panini Point Forum Buenavista, Panini Point Querétaro y Panini Point Puebla, el título manga con más ventas en México durante el mes de enero 2019 fue My Hero Academia, de Editorial Panini, obra que actualmente lleva 16 números editados.

El Top 5 se conforma de la siguiente manera:
1. My Hero Academia
2. Tokyo Ghoul RE
3. Dragon Ball Super
4. The Seven Deadly Sins
5. Overlord (manga)


Todos los mangas de la lista son publicaciones del sello Panini Manga, y la información corresponde a algunas de las sucursales más grandes del país, con presencia en Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

Recientemente estas sucursales también informaron del Top de ventas del año 2018, en el que Your Name destaca entre el listado... Leer más.



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

  1. Muy buena información la verdad que estás son grandes obras no podía esperar menos en sus ventas Nanatsu no Taizai es una de mis favoritas y Dragón Ball Super todavía no la e podido comprar porque aún no termino de leer Dragón Ball pero pronto será mia me gustaría que continuarán trayendo este tipo de datos son muy interesantes saber que series son las más demandadas por el publico en el mercado del manga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que así será. Ya contemplamos hacer la de febrero :3 Gracias por comentar.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.