One Piece Gold queda fuera del Top en taquilla mexicana


Luego del estreno en México de One Piece Gold: La Película el pasado 1 de febrero en cines Cinemex, no logró colocarse en el Top de la taquilla mexicana correspondiente a ese fin de semana (1 - 3 febrero); se estrenó en diversos complejos del país con doblaje al español latino.

Como mínimo, debió sobrepasar la asistencia e ingresos de la película 'Espíritu del Mal' que quedó en décimo y último lugar del Top 10 según datos de canacine; este filme de estreno tuvo 43.6  mil asistentes y 2.13  millones de pesos recaudados, y de igual manera solo fue distribuida en Cinemex.

También en pasados días se dio a conocer que Karina Altamirano fue reemplazada en su papel como voz de Luffy, protagonista del anime, pues Ayari Rivera se confirmó como la nueva actriz; el resto del reparto se conformó por:

  • Zoro: Dafnis Fernández
  • Nami: Georgina Sánchez
  • Usopp: Rolando de la Fuente
  • Sanji: Noé Velázquez 
  • Chopper: Nallely Solís
  • Robin: Kerygma Flores
  • Franky: Carlos Galindo
  • Brook: Darío Olivares


En el ámbito de películas de animación japonesas, My Hero Academia Two Heroes se posicionó como la número ocho en su primer fin de semana en México (30 nov. - 2 dic.), mientras que Dragon Ball Super Broly logró colocarse como la número uno en taquilla mexicana (11 - 13 enero).

Próximamente, en el festival de cine Matsuri Cienemex, estarán proyectándose en México los animes Detective Conan y Los Girasoles del Infierno y Megalobox... Leer más.


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

5 comentarios:

  1. Siento que no es muy propio conparar este estreno con dragon ball, ya que la película de dragon ball fue un estreno Nacional en prácticamente todos los cines. La de One Piece fue exclusiva de Cinemex en cines muy selectos, en mi ciudad solo 2 cinemex de los 8 que hay había función. Además de que el estreno no fue anticipado por publicidad ni nada, al contrario llegó muy a la carrera despues de su cancelación en Noviembre. Las peliculas con estas condiciones de estreno no creo que deban de compararse con las de lanzamiento nacional (donde nonsolo es exclusivo de una cadena de cine). Creo que solo podrias conpararla con peliculas del mismo festival de cine... la neta tu nota está incompleta ya que ignoras estos factores y haces parecer a OP un fracaso cuando en realidad fue todo lo contrario, todos los fans de One piece que conozco la han ido a ver y hasta en sus dos versiones. Cinepolis hizo incluso mejor lanzando my hero en mas de sus complejos. La neta esta peli de OP fue el mejor regalo de toei para los fans y tu lo arruinas :(

    ResponderBorrar
  2. Espíritu del mal está en prácticamente todas los complejos de cinemex y con muchísimas mas funciones al día, no compares peliculas con condiciones muy diferentes

    ResponderBorrar
  3. echenle la culpa a crunchy y la desaparicion de web de anime de la red
    "de la vista nace el amor","lo que no se ve no vende"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me recuerdes al TíoYT, que aún no lo supero (y no creo superarlo pronto)... :(

      Borrar
  4. La película no fue bien tratada
    Le dieron pocas sedes solo un horario
    Ademas la película en japonés estaba ya por la noche

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.