Brie Larson, Capitana Marvel, confiesa amar Sailor Moon


En una entrevista para Buzzfeed, Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel en el filme que lleva por título el nombre de la protagonista, confesó ser fan de Sailor Moon.

Durante la entrevista le cuestionaron qué figuras femeninas representaban para ella un modelo a seguir, a lo que contestó: "Mi modelo en la vida real es sin duda mi madre. Y yo amaba las Spice Girls... Yo amaba Sailor Moon me gustaba llegar a casa corriendo de la escuela para no perderme ni un segundo de Sailor Moon"



Afortunadamente, Brie Larson creció durante la década en la que el anime de Sailor Moon estaba teniendo un gran auge en la televisión norteamericana al igual que Dragon Ball Z.

Sailor Moon es un manga escrito y dibujado por Naoko Takeuchi. Su primer número de 18 fue publicado de 1992 en la revista Nakayoshi de Kodansha en Japón. Esta extraordinario shoujo revolucionó el género de las magical girls alcanzando un gran éxito, por lo que Toei Animation no perdió la oportunidad de crear su serie animada, la cual corrió con la misma suerte del manga, puesto que se convirtió en uno de los animes favoritos de muchas generaciones.

Pretty Soldier Sailor Moon cuenta con dos versiones anime. La primera publicada en 1992 con 200 episodios, y la segunda en 2014 con 26 episodios. Esta última adaptación es transmitida actualmente en nuestro país, por el canal 7.1 los sábados a las 11:30 hrs.

La obra de Naoko Takeuchi  fue licenciada en México por Panini Manga en septiembre de 2015. La versión que se público en nuestro país es el formato shinsouban, que consta de 12 tomos en lugar de los 18 originales. El precio de cada uno en su momento fue de 89 pesos.


Fuente: Buzzfeed

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fiel seguidora de Io Sakisaka :3 | Hayai Hayai!

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.