“Futari Ecchi”, la biblia japonesa del amor, regresa con dos nuevos live-action


Recientemente se anunciaron dos nuevas adaptaciones a películas live-action de la popular obra Futari Ecchi, que llevarán como título “Futari Ecchi: Love Again” y “Futari Ecchi: Double Love”.

El manga, también conocido como “Manga Sutra”, “Futari Ecchi” o “Yura y Makoto” fue escrito por Katsu Aki, autor de títulos como The Vision of Escaflowne.




Futari Ecchi, cuenta la historia de una pareja de recién casados Makoto y Yura Onda; ambos vírgenes al momento de casarse, narra sus exploraciones sexuales, acompañado de información educativa para los lectores.

Futari Ecchi: Love Again será estrenada en Japón el 12 de abril y contará una historia más fiel al inicio del manga. Por otro lado, Futari Ecchi: Double Love, se estrenará el 10 de mayo y abordará la historia tres años después de la boda de los protagonistas.


La protagonista Yura Onda será interpretada por Hikaru Aoyama, mientras que el protagonista masculino Makoto Onda será interpretado por Michinari Sasaki de “Double Mints”. El resto del reparto se compone por Yoshida Saki que interpreta a Kawada Rika, Maki Sugiyama a Masaka Oshima, Nao Komatsu a Ayara Ayara, Naoki Ishibashi a Tamaki Mizuki, Miyuki Sakui a Kikuchi Miyuki y Ito Rin a Shimotsuki Mea.

El manga fue lanzado en 1997 en la revista Young Animal y actualmente ha sido recopilada en 77 volúmenes. En Japón ha vendido más de 27 millones de copias y en el resto del mundo alcanza la suma de 2.5 millones.

Además, la historia cuenta con diversos spin-off como “Futari H Another”, “Futari Ecchi – Yura’s Diary”; dos OVA, publicadas en 2004 y 2014 y un live-action en 2012.

El manga se publicó en español, por parte de la editorial Mangaline con el título “Yura y Makoto”; sin embargo quedó inconclusa con 28 tomos.


Fuente: Natalie

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.