Mangaka Tsukasa Hojo, autor de City Hunter, debutará como director de cine


El reconocido mangaka Tsukasa Hojo por la creación de series como City Hunter, Cat's Eye y Angel Heart y mentor del conocido Takehiko Inoue (creador de Slam Dunk y Vagabond), debutará como director en la película live-action Angel Sign

El proyecto que representa esta cinta nace gracias a la “Silent Manga Audition” de la cual Hojo es miembro y juez de la misma, y que tiene como propósito deshacerse de la barrera del idioma, mediante la propuesta de realizar un manga, en el cual no se utilicen diálogos de ningún tipo, sino que se base completamente en la ilustración para comunicarse con el lector (de ahí viene lo de “silent” o silenciosa). Esta convocatoria se ha realizado 14 veces, con la participación de 3,580 creadores de 180 países y con el aporte de 6,294 obras y la puedes revisar aquí.




Angel Sign, la cual se llevará al cine en live-action es una de las historias presentadas en esta propuesta de la “Silent Manga Audition”, que se tomará como hilo conductor la historia del manga presentado para la creación de la misma, en palabras de Hojo “fue una gran cosa de amor" (la elaboración del argumento de la cinta).


El personal y los actores para la realización de esta película aun no son anunciados hasta el momento, por lo que habrá que darle tiempo a esta producción para que madure y nos presente avances con respecto al resto del equipo. 


Fuente: gigazine.net

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.