Anime My Hero Academia tendrá nueva película en invierno


Se informó a través de una revista japonesa que el anime My Hero Academia tendrá un segundo largometraje listo para estrenarse en invierno de 2019; no se dieron más detalles.

Fotografía del anuncio

El primer largometraje fue My Hero Academia Two Heroes, que contó con tal éxito en México que logró posicionarse como la 8° mejor película en su primer fin semana en funciones subtituladas, mientras que quedó en el 11° lugar en su proyección en español latino.


Además, de acuerdo con la sección de "Próximamente" de Netflix Latinoamérica, el filme My Hero Academia Two Heroes estará llegando a su plataforma de streaming el próximo 2 de abril de 2019, titulada como "My Hero Academia: Two Heores, la película"... Leer más.

De Netflix:
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero, como se titula originalmente, se estrenó en Japón el 3 de agosto de 2018, con una duración de 1 hr. 36 min. El público la califica con un 8.3/10 de manera general.


Fuente: Moetron

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.