My Hero Academia Two Heroes llegará a Netflix


De acuerdo con la sección de "Próximamente" de Netflix Latinoamérica, el filme My Hero Academia Two Heroes estará llegando a su plataforma de streaming el próximo 2 de abril de 2019, titulada como "My Hero Academia: Two Heores, la película".

El avance disponible se presenta en audio original japonés con subtítulos en español, por lo que se desconoce si estará disponible también con el doblaje en español latino, específicamente el proyectado el 15 de febrero en cines Cinépolis de México... Leer más.


De Netflix:
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.

Hace poco se confirmó que este largometraje contará con una versión física en DVD y Blu-ray para México y Latinoamérica por parte de Konnichiwa Festival. Se dispondrá con doblaje al español latino y audio japonés... Leer más.


Fuente: Netflix Latinoamérica

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.