¿Secuela de 'Battle Angel: La Última Guerrera'? Sus ganancias en el mundo


Los fans del anime y manga han seguido muy de cerca el desempeño de la película de Alita: Battle Angel en taquilla, ya que de lograr una buena recaudación se podría asegurar una secuela de la misma.

Aun no existe el dato de cuál seria la cifra necesaria para asegurar el regreso de Alita a la pantalla grande, pero con sus $394 millones de dólares (7,535 millones de pesos) recaudados al momento por su taquilla mundial bruta, podrían lograr el objetivo.



Aun no se han revelado datos de cuánto fue el total invertido en la producción de esta cinta, sin embargo, según lo mencionado por el sitio Deadline, al parecer la película tuvo un costo aproximado de $500 millones de dólares (9,473 millones de pesos) lo cual, de ser cierto, pone la taquilla recaudada por esta heroína lejos del ideal económico; y, por si fuera poco, la reciente adquisición de FOX por parte de Disney podría ser otro factor que influya en la realización de la secuela.

No queda de otra más que esperar lo mejor para esta adaptación de un manga al mundo cinematográfico live-action y que nos permitan ver a Alita en nuevos arcos argumentales en la pantalla grande.


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Diosmio ojala lo logre, Los mas puritas del manga la detrosan y sin motivo la verdad.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.