Más anime en Netflix para abril: 'La chica que saltaba a través del tiempo' y 'Ultraman'


Como parte de los estrenos anime de abril en Netflix Latinoamérica, se encuentran La Chica que Saltaba a través del Tiempo y la primera temporada de Ultraman; ambos estarán disponibles, de acuerdo a la sección “Próximamente” de la plataforma de streaming, el primer día del mes.

Estos dos títulos se suman al reciente aviso del estreno de la película My Hero Academia: Two Heroes, que también estará disponible en la plataforma en fechas cercanas... Leer más.


La chica que saltaba a través del tiempo de Netflix:
Esta película de anime retrata las aventuras de una joven estudiante, en apariencia normal, que descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo.

Ultraman de Netflix:
Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.


Recientemente informamos de la apuesta que hará el gigante del streaming con el anime. No sólo estarán disponibles en la plataforma diversos títulos que ya conocemos (como estamos siendo testigos), sino también se gestó una gran colaboración con estudios japoneses para crear series desde cero... Leer más.


Fuente: Netflix Latinoamérica

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.