TOP 10: Animes de primavera 2019 que no te debes perder


La primavera no solo es acerca de salir y disfrutar del calor y la renovación de la vegetación, sino también es tiempo de encontrar a esa nueva waifu o husbando, por lo cual aquí tienes un listado de los animes más esperados para esta temporada de anime.


1. Shingeki no Kyojin 3ra temporada parte 2


Serie que no necesita mucha presentación debido a que su fama y calidad la preceden, sin embargo, esta tercera parte tendrá mas peleas, nuevas armas y de acuerdo con el director de esta serie Tetsuro Araki esta nueva temporada viene a “máxima velocidad”.


La tercera parte comienza a máxima velocidad. Va directo al tan anticipado combate entre titanes, así como también tendremos la confrontación entre quienes pueden transformarse en titanes


2. Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu!


Yoshika Miyafuji se une a la unidad de defensa 501, la cual está especializada en confrontar a seres alienígenas conocidos como “Neuroi”, pero en los días en lo que no están defendiéndose en contra de estas invasiones, Yoshika y las integrantes del escuadrón se toman el día libre para actividades como lavar ropa o cocinar.


3. RobiHachi




Con una animación a cargo de Studio Comet y con la dirección de Shinji Takamatsu (Gintama, Mobile Suit Gundam Wing), la historia se lleva a cabo en Neo Tokio CG (Galaxy Century) 0051, tiempo en el cual los seres humanos obtienen tecnología para navegar a la velocidad de la luz y con la cual conformaron una comunidad de planetas en conjunto con culturas alienígenas. Es en esta propuesta en la que conocemos a Robby Yarge, un reportero freelance que atraviesa una mala racha en la que fue despedido, su novia lo deja, casi muere en un accidente y por si no fuera poco matones lo buscan debido a sus deudas.

Cierto día roban a Robby y un joven de nombre Hatchi Kita aparece para ayudarle, el buen Robby invita a este amable joven a comer en compensación por su ayuda, sin embargo, Hatchi rechaza la invitación y tras eso se despiden. El reencuentro no es tardado debido a que Hatchi es un cobrador de deudas para un matón llamado Yan, y gracias a esto nuestros dos protagonistas comienzan una persecución por el espacio que termina con Robby buscando el planeta Isekandar, planeta del cual se dice que hace feliz a cualquiera que vaya allí. 

4. Hachigatsu no Cinderella Nine


Es la adaptación al anime de la famosa serie de juegos para celular llamada Hachigatsu no Cinderella Nine de la compañía Kadokawa.

Con la animación a cargo del estudio TMS Entertainment (Yowamushi pedal, Nobunaga no Shinobi) y la dirección de Susumu Kudo (Mardock Scramble, Ghost in the Shell Arise, Dies Irae), en este juego el jugador ("player" el jugador del juego móvil) asume el papel de un ex jugador de béisbol el cual pierde su carrera en este deporte debido a una lesión.

El jugador decide entonces ir a vivir con su abuela e inscribirse en la preparatoria local, con la finalidad de dejar para siempre el mundo del béisbol. Es entonces cuando conoce a Tsubasa Arihara, quien lo persuade para ser el entrenador del equipo de béisbol de la escuela, y llevarlas hasta la competencia nacional.


5. One Punch Man segunda temporada


Segunda temporada del aclamado anime, en este caso con la producción a cargo del estudio JC Staff (Food Wars!) quien viene a reemplazar el excelente trabajo realizado por el estudio MadHouse, y con una dirección por parte de Chikara Sakurai.


6. Bungou Stray Dogs tercera temporada


El estudio BONES y personal implicados en las anteriores temporadas repiten en la producción de esta tercera entrega, estrenando opening por parte del grupo GRANRODEOSetsuna no Ai” y ending de Luck LifeLily”.



7. Nade koko ga ni sensei?


Esta serie a cargo del estudio de animación Tear Studio y con la dirección de Hiraku Kaneko, nos presenta a Ichirou Satou de 17 años, quien es un adolescente común y corriente que tiene la buena o mala fortuna de siempre encontrarse en situaciones pervertidas y subidas de tono con su profesora Kana Kojima. Una comedia romántica y muy ecchi sobre los infortunados encuentros de Ichirou y Kana, así como también de la forma en como lidiar con ellos.


8. Kimetsu no Yaiba


A cargo del estudio Ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyokai) y con la dirección de Haruo Sotozaki. El escenario es Japón en la era Taisho, en donde Tanjirou es un niño de buen corazón el cual vive pacíficamente con su familia vendiendo carbón. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su familia es asesinada por demonios, dejando como única sobreviviente a su hermana menor Nezuko quien ahora se ha convertido en un demonio, a pesar de este hecho ella aun muestra signos humanos como los son las emociones y pensamientos. 


9. Isekai Quartet


Animación a cargo del estudio Puyukai (Kaiju Girls, Pure Purea Desu Overlord) y con la dirección e historia de Minoru Ashina. Algo misterioso sucede un día en el que los personajes de otros mundos (sagas de corte Isekai: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shufuku, Yojo Senki, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ) son enviados juntos a un mundo alterno. 


10. Mix: Meisei Story


Con animación a cargo del estudio OLM y con la dirección de Odahiro Watamote (Soul Buster, Tokyo Ghoul: Re). La historia se desarrolla en la escuela Meisei 30 años después de los acontecimientos del manga Touch; una historia en la que seguimos a dos hermanos compitiendo por el campeonato nacional de béisbol.


Escoge tu favorito para esta nueva temporada y compártenos en los comentarios, ¿por qué crees que se posicionara dentro de los principales animes de este bloque de primavera?.


Vía: otakupt.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. tengo una lista de 14 series XD. De las cuales creo que no vere ninguna por falta de tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo ver 4 animes de esa lista por que tampoco tengo tiempo para otros.Espero poder aumentarlo a 6 esta temporada.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.