Amenazan de muerte a la compañía Square Enix por juego RPG


La policía arrestó el pasado 29 de marzo a un hombre de 25 años trabajador de un asilo en la ciudad de Yoshinogawa de la prefectura de Tokushima, debido a que se presentaron cargos en su contra por intimidación y obstrucción de negocios, después de mandar a la compañía Square Enix un mensaje amenazante.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso dejó el siguiente mensaje en un cuestionario de un juego RPG de Square EnixEquipo de Square Enix, vendré a matarlos mañana. Purifiquen sus cabezas (para la decapitación)

(El mensaje causó que la seguridad en el edificio 
de dicha compañía se intensificara) 


La policía comentó que el sospechoso aceptó los cargos, y que el mismo mencionó en su declaración que él había escrito el mensaje para “buscar venganza”, debido a que había gastado 200,000 yenes ($34, 433 pesos MXN) para adquirir un item el cual al final de la transacción no recibió.

Square Enix también recibió cerca de 30 mensajes áas con la palabra “matar” durante el pasado mes de septiembre del 2018, por lo cual la policía ya se encuentra investigando si es que existe una correlación con este sospechoso.



Editorial - Ciertamente existen personas para los cuales los “juegos” no son tomados tan a la ligera y menos cuando se involucran grandes sumas de dinero en ellos… como si no se hubiera sabido antes, ¿no creen?


Fuente: otakupt.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.