Attack on Titan TACTICS, el nuevo juego de Crunchyroll para smartphones


Crunchyroll anunció este jueves que lanzará un juego de rol táctico para teléfonos IOS y Android. Attack on Titan TACTICS, el pre-registro se encuentra disponible para Estados Unidos, Canadá y Australia.

El estudio DeNA fue el encargado del desarrollo del juego y fue lanzado la semana pasada en Japón. Además, como parte de su lanzamiento, ofrece recompensas como cristales y personajes de alto rango.



El juego fue originalmente anunciado en Japón en septiembre del año pasado y esta semana se dio el anuncio a nivel global. El modelo se juego se basa en Free-to-play con base en Attack on Titan, las voces originales del anime también están para este juego.

El desarrollo se basa en la defensa de torres, los jugadores pueden usar armas y poner trampas para proteger la ciudad de los titanes así como combatirlos, se puede elegir entre 38 personajes, cada uno con habilidades únicas para formar equipos.



Mobage fue el primer estudio en lanzar un juego de Attack on Titan para teléfonos en el año 2012.  The Shingeki no Kyojin -Hangeki no Tsubasa- (Attack on Titan: The Wings of Counterattack), y en el año 2013, el estudio GREE también lanzó un juego The Shingeki no Kyoujin -Jiyū he no Hōkō- (Attack on Titan -Call for Freedom-)


Fuente: AnimeNewsNetwork

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.