LINE Novel: Nuevo servicio de novelas ligeras del "Whatsapp asiático"


El servicio de mensajería LINE creó una nueva aplicación y sitio web, LINE Novel, donde se puede leer novelas ligeras en cualquier lado, de momento se encuentra disponible unicamente en Japón.

Con el lanzamiento del nuevo servicio también se dieron algunas sorpresas, la primera fue el anuncio de una nueva novela ligera, escrita por Kazuma Kamachi.


Nuevo proyecto de Kamachi, exclusivo de LINE Novel

Junto con este estreno, LINE también anunció el lanzamiento de Line Bunko Edge, que publicará novelas ligeras en formato físico, con 43 autores anunciados que participarán como parte de las publicaciones, incluyendo a Kazuma Kamachi (Haiyore Manta Aisora! Nyaruko-san).

En adición con el lanzamiento de LINE Novel se iniciará un concurso, el premio para el ganador serán 3 millones de Yenes (500,000 MXN), más la publicación de su novela en formato físico así como una adaptación en formato de película. el concurso terminará el 30 de septiembre y el ganador será anunciando el 20 de Marzo del 2019. 

Kazumi Takayama, del grupo Nogizaka46, se encargará como representante para el premio y en este Post alienta a las persona a escribir y enviar sus novelas.



Kazuma Miki  (Editora en jefe de LINE novel) explica su punto de vista sobre la industria de las novelas en el Japón actual, explicando que el enfoque actual es la creación de un linea editorial donde los jóvenes autores no sean explotados y tengan los mismos derechos.

El servicio cuenta con el apoyo de otras editoriales como lo son Shueisha, Tokyo Sogensha, Kodansha Tiga y J-book.


Fuente: vocesabianime, ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto,
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.