Cinemex proyectará en mayo Captain Tsubasa: La final Nankatsu vs Toho ¡Mira el tráiler!


A través de su cuenta de Twitter, la productora y distribuidora KORA INTERNATIONAL anunció que durante mayo y junio llegará a las pantallas de Cinemex la esperada final del torneo juvenil entre Nankatsu y Toho, equipos pertenecientes al anime Captain Tsubasa: La leyenda regresa.

El anuncio fue acompañado de un trailer, que te dejamos a continuación.


La serie fue estrenada en TV Tokyo durante el mes de abril de 2018 y finalizada un año después con 52 episodios. La animación corrió a cargo de David Productions, bajo la dirección de Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable). En América Latina es transmitida por Cartoon Network desde el 1 de julio de 2018.


Según Cine Premiere, la premiere se realizará el 19 de mayo y contará con personalidades del medio deportivo y los actores de doblaje. Esta proyección abarcará los episodios finales del anime que desarrollan la final entre los equipos de Tsubasa y KojiroKORA INTERNATIONAL informó que más adelante darán a conocer fechas y cines participantes para poder disfrutar del épico desenlace.


Respecto al doblaje en español cuenta con un talentoso elenco encabezado por Rosalinda Márquez (Tsubasa niño), Emilio Ángeles (Tsubasa joven), Luis Navarro (Benji Price) y Jorge Roig Jr. (Kojirō Hyūga); el director es Arturo Cataño, reconocido actor de doblaje y CEO de KORA INTERNATIONAL. 

Captain Tsubasa: La leyenda regresa fue una nueva serie creada en honor a la Copa Mundial de  Fútbol celebrada en Rusia durante 2018; y cuenta la historia original del manga, creado por Yoichi Takahashi, añadiendo elementos modernos.


Fuente: KORA INTERNATIONAL y Cine Premiere

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.