Rumores confirmados: Nuevo doblaje argentino para Dragon Ball Super: Broly ¡Este es el elenco!


Hace unos días se confirmó que la película Dragon Ball Super: Broly tendrá un nuevo doblaje alternativo hecho en Argentina. La noticia fue confirmada por el director Gonzalo de la Rosa a través de su cuenta de Twitter.


El también ilustrador y animador explicó que se encargó de dirigir un nuevo doblaje para la película de la saga Dragon Ball, con un español neutro perfecto y con muy buenos actores de doblaje. También aclara que el cliente no ha revelado para qué medio se emitirá; de acuerdo al sitio Cine Premiere, los redoblajes suelen ser comunes dentro de la industria utilizados para servicios de streaming o aerolíneas.

El actor de voz Alejandro Graue, quien interpretará a Broly, también confirmó la noticia por medio de un video en Youtube; agregó que buscaron realizar el nuevo doblaje con voces muy parecidas a lo realizado en México con actores como Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer) y remarcó que desconoce para qué medio irá esta nueva versión.



De acuerdo a Doblaje Wiki este proyecto se realizó en los estudios Palmera Record durante marzo de 2019. Algunas de las voces que integran el elenco son:

- Santiago Florentín (Tina Ruth Belcher en Hamburguesas Bob) como Gokú.
- Alejandro González (Tengulecto en Yo-Kai Watch) como Vegeta.
- Tatul Bernodat (Hera Syndulla en Star Wars: Rebels) como Vegeta niño y Cheelai.
- Alejandro Graue (Nathan Adams en Yo-Kai Watch) como Broly.
- Mario De Candia (Whisper en Yo-Kai Watch) como Freezer.
- Juan Manuel Echave (Stanford "Ford" Pines en Gravity Falls) como Paragus.
- Gustavo Dardés (Ondívoro en Yo-Kai Watch) como Lemo.
- Constanza Faraggi (Ariel en Once Upon a Time) como Bulma.

Continúa con la lista completa en el siguiente enlace.

En México Dragon Ball Super: Broly se convirtió en la película más exitosa de anime al recaudar 200 millones de pesos en taquilla, durante los primeros días de su estreno se posicionó como la número 1 en taquilla con más de 2.3 millones de espectadores... Leer más.

¿Qué te parece la idea de un nuevo doblaje? ¿Verías la película otra vez? 
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.