Película anime Detective Conan será rival de Avengers: Endgame


Después de 10 años de evolución del Universo Marvel nos encontramos a escasos días de presenciar el final de una época con el estreno de Avengers: Endgame, la cual sin lugar a dudas se convertirá en la gran revelación de este año y seguramente dominará las taquillas rompiendo récords inmediatamente después de su estreno. Esta situación ya descrita, no hace más que pintar un futuro difícil para todas aquellas cintas que compartan estreno con este titán del cine (esa referencia sin intención… Titan= Thanos), o al menos eso se pensaba, hasta que apareció un nuevo competidor temerario.

La próxima película de la franquicia de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul, se estrenará durante la Golden Week (cuando todos los mangakas se van de vacaciones) al igual que su competidor Avengers; por si no fuera poco, estrenaron póster publicitario de la película el cual comparte muchas similitudes al que tiene Avengers y que no hace mas que “retar” a este proclamado titan por el primer puesto en las taquillas japonesas.


Si bien cualquiera pensaría que esta victoria de Conan sobre Avengers es imposible, es importante recordar que ya lo hizo durante el estreno de la cinta Avengers: Infinity War, ya que en ese tiempo la película en turno El caso Zero logró acumular la misma cantidad que la cinta estadounidense, y no solo eso, sino que también se posicionó durante un periodo en el primer lugar de los estrenos en los cines japoneses acumulando $12.1 millones de dólares en comparación de los $9 millones de dólares obtenidos por Avengers.


A pesar de que el enfrentamiento entre estas dos películas se llevó acabo en la casa del detective otorgándole la ventaja, es importante resaltar el hecho de que esta franquicia con 25 años de antigüedad aún hace frente a producciones que gozan de una popularidad y reconocimiento actual, reafirmando la preferencia del público.


Fuente: comicbook.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.