Embajada de Japón en México abre convocatoria para el XIII Concurso Internacional de Manga


La Embajada de Japón en México abrió la convocatoria para participar en el XIII Concurso Internacional de Manga de Japón, cuyas solicitudes se reciben desde el 8 de abril y hasta el viernes 14 de junio; se entregarán cuatro premios en total a las mejores obras.

Las solicitudes deberán enviarse a la Embajada de Japón en México, al Consulado General de León en Guanajuato o al apartado de correos del XIII Premio MANGA Internacional de Japón; se entregará un Premio de Oro y tres Premios de Plata, con un viaje a Japón (por una estancia de 10 días) gracias a la Japan Fundation.


Los datos de la convocatoria se encuentran disponibles aquí (solo en inglés), así como el formulario para la solicitud aquí (también en inglés). Para mayor información se pueden comunicar a la sección de información y cultura al telefono: 5211-0028 ext 558 o 557

Convocatoria

Este premio se organiza por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón y la Fundación de Japón desde el 2007, con intención de premiar a los mangakas que difunden la cultura del manga en el exterior; ganador del año pasado: Yang Hao

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.