Weekly Shonen Jump #21 | Comentarios de los mangakas: "Estoy entusiasmado con Avengers: Endgame"


Reflexiones que los mangakas compartieron respecto a sus obras, vida diaria o cosas random en la Weekly Shonen Jump #21 del 2019:

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡Aquí vamos! ¡Las ultimas paginas a color de la revista de la era Heisei! ¡Haciendo historia! ¡Véanlo en vivo!

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
He estado mal de salud desde que comenzó el nuevo año... y es abril. ¡No puede ser! ¿esto es una broma? ¡Mejórate ya!

One Piece - Eiichiro Oda
Alguien me recomendó que viera el popular drama actual Juhan Shutai! que trata sobre el departamento editorial de un editor de manga. Ya que estoy en la industria, muchas de las cosas me golpean muy duro.

Dr. STONE - Boichi
Comí algo picante por primera vez en un mes. Fue realmente delicioso pero muy doloroso.

Black Clover - Yuuki Tabata
¡El Sr. W. nos consiguió sandía! Poder comer sandía en cualquier época del año es increíble. ¡Muchas gracias!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Gracias por todos los votos para la mejor encuesta de juegos! ¡Dibujar esas paginas fue muy divertido!


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
"¡Es delicioso!" Es lo que dijo la persona de la tienda de alimentos ozosai mientras llenaba la boca de un cliente con apio.

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
Si tomo sopa de cerdo tonjiru cuando me despierto, ¡me siento listo para irme! ¡El Tonjiru es increíble!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Estoy viendo el anime constantemente. Me emociono mucho cuando dicen "Taishi wo Idakunoda" en la introducción. Significa "ser ambicioso" pero tiene mi nombre en él.

Boruto - Mikio Ikemoto
El programa matutino Manpuku me inspiró a comer ramen de pollo por primera vez en mucho tiempo. ¡Me emocioné tanto que sabían aún mejor!

My Hero Academia - Kyohei Horikoshi 
Estoy emocionado por el nuevo modelo de Gamera de 1995 que viene de MosterArts. Finalmente tendré las tres versiones de la era Heisei.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
La ceremonia del primer día de clases de mi segunda hija terminó siendo llevada a cabo en un día extremadamente helado bajo la lluvia torrencial. Fue duro, pero fue un día muy memorable.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Estoy ansiosamente entusiasmado con Avengers: Endgame. No he visto Capitana Marvel todavía.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Obtuve sandalias nuevas  después de que mi viejo par tenia un agujero en ellas. Ya no duele caminar.

Hell Warden Hiruma - Natsuki Hokami
Actualmente tenemos capítulos de Case Closed ejecutándose en segundo plano como BGM. Recomiendo las historias de Satan Onizuka.

Food Wars: Shokugeki no Soma - Shun Saeki
Realmente me está gustando el vino cabernet sauvignon en este momento.

neO;lation - Tomohide Hirao
¡No sería nada sin mis lectores, Yoda-sensei, mi editor, mis amigos y familiares!  


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.