¡Nuevos box sets de Panini Manga! Fullmetal Alchemist, Ghost in the Shell, Tokyo Ghoul, Nisekoi y más...


De acuerdo al catálogo publicado en la página oficial de Panini México, se han anunciado nuevos box sets recopilatorios de algunos títulos finalizados y publicados por la editorial. Estos saldrán a la venta en los meses de mayo y junio, aunque se desconoce la fecha exacta y el precio.

Para el mes de mayo están agendados los títulos de One Week Friends, Tokyo Ghoul y Nisekoi. Mientras que para junio saldrán Ghost in The Shell, Psychic Detective Yakamuno y Fullmetal Alchemist. Además, una imagen que te presentamos a continuación, incluye otros títulos como Assassination Classroom, All You Need Is Kill, I am a HERO y Sailor Moon, que será una re edición del último box set que incluirá las historias cortas (si quieres saber cuales son aquí te decimos).

Anuncio de Panini Manga


Hasta el momento es toda la información disponible. Seguramente en los meses venideros podremos encontrar estos box sets en nuestra tienda de mangas favorita. 

Por otro lado, en el catálogo la editorial presentó nueva división: Panini Merchandise, que incluye productos variados de series como Batman, Game of Thrones, Harry Potter, La Liga de la Justicia y Volver al Futuro. ¿Podría ser qué con este nuevo proyecto, tarde o temprano, mercancía sobre manga este a la venta? A nosotros definitivamente nos gustaría. 


Fuente: Panini México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Si se compra el box set será con toda la colección,
    verdad?

    ResponderBorrar
  2. Y yo aquí perdiendo el tiempo con mis 15 tomos de I am a hero

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.