¿Qué pasa cuando dos otakus se casan?... Su casa se transforma en esto


En Twitter, el usuario @pechi_fc publicó unas fotos de como luce el interior de su casa; esto podría pasar inadvertido para cualquiera, acostumbrados como estamos a ver un poco de la vida de los demás a través de redes sociales. Sin embargo, se vuelve interesante cuando ponemos más atención a las fotos y al texto que las acompaña: "Este es el resultado de que dos otakus se casen y vivan en la misma casa".

En las fotos podemos observar como los espacios comunes están casi completamente rodeados de mercancía de los personajes favoritos de él y su esposa. Y aunque no lo creas (o a simple vista no lo parezca) la pareja tiene un sistema bien determinado que les permite decidir donde va cada cosa, incluso cuando adquieren un nuevo producto.



Una gran parte de la casa (pasillo, baño y una habitación) está dedicada a Misaki Tobisawa, de la franquicia de novelas visuales para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm. Mientras que una sala entera esta dedicada a Rei Furuya, personaje del popular anime Detective Conan. La entrada de la casa, donde la pareja se quita los zapatos antes de entrar, está cubierta con afiches del anime Senki Zesshō Symphogear y algunas figuras de Kirby. El salón principal está, literalmente, inundado de figuras, pósteres, mangas y peluches de distintas franquicias. 


El tuit de @pechi_fc ya acumula más de 70 mil me gusta y 27 mil RT; los comentarios en general son positivos, incluso hay algunos que sacar a relucir la serie de manga Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku, bromeando que para la pareja nada (al parecer) se les ha tornado difícil e incluso han podido compartir y compenetrar su gusto por la cultura anime.

¿Te gustaría una casa así?


Fuente: Soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.