Los mejores mangakas de la época se reúnen para una noche de copas


Los creadores de grandes obras como One Piece, Naruto, My Hero Academia, Dr. STONE, Assassination Classroom, Rurouni Kenshin y Mr. Fullswing se reunieron para celebrar el comienzo de la era Reiwa y alentar a un futuro mangaka. En el camino también crearon una pieza de arte que cualquier fan del manga moriría por tener en sus manos.

Riichiro Inagaki, creador del manga Dr. STONE organizó una pequeña reunión para celebrar y alentar a su hijo de ocho años, quien recientemente ha mostrado un genuino interés en la creación de manga. Para motivarlo su padre invitó a sus compañeros de trabajo, que resultaron ser verdaderos pesos pesados de la industria del manga: Eiichiro Oda, Kohei Horikoshi, Masashi Kishimoto, Yusei Matsui, Shinya Suzuki y Nobuhiro Watsuki. Casual.



Durante la reunión, los asistentes decidieron esbozar a los protagonistas de sus series en un pedazo de papel que obsequiaron al hijo de Inagaki. Posteriormente, el mangaka publicó la foto del resultado final en su cuenta de Twitter contando la anécdota que reunió a estas grandes figuras.

En Twitter no se hicieron esperar comentarios de todo tipo, muchos de ellos de envidia (de la buena) y uno comparando este evento con una épica reunión de Los Vengadores.

¡Qué suerte!... ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tener algo así? 


Fuente: Soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.