'El marido de mi hermano' de Gengoroh Tagame se publicará en México por Panini Manga


El pasado miércoles, la división manga de Editorial Panini dio a conocer los nuevos títulos que agregarán a su catálogo en los meses venideros. A mangas como Mob Pyscho 100 y Hana ni Kedamono, de los que ya te hemos presentado los detalles, se une El marido de mi hermano, obra de Gengoroh Tagame que se convirtió en un gran fenómeno en Japón.


Otouto no otto o My Brother's Husband aún no tiene una fecha de publicación exacta en nuestro país. Lo que Panini Manga ha revelado es que será una edición con periodicidad bimestral y un total de cuatro tomos recopilatorios.


Este drama seinen cuenta con 28 capítulos y pertenece a los géneros de comedia y slice of life. Fue serializada en la revista Monthly Action desde septiembre de 2014 hasta mayo de 2017.

El marido de mi hermano es un manga con excelentes críticas alrededor del mundo. Diversos medios han reconocido esta obra como un gran trabajo que nos sumerge en el tema de la homosexualidad en Japón, el cuál aún se considera tabú.


De Panini Manga España:
Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que resulta ser el marido de Ryôji, el hermano gemelo de Yaichi que acaba de fallecer. Mientras que la pequeña Kana acepta inmediatamente la situación, la convivencia entre los dos adultos resulta muy incómoda debido a ciertas conductas homofóbicas de Yaichi y el choque cultural que sufre Mike. Sin embargo, pronto descubrirán lo que significa de verdad ser una familia.   


Fuente: Panini Manga

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.