Fallece Yuzuru Fujimoto, actor de voz que contribuyó en más de 200 animes


La agencia 81 Produce anunció el pasado lunes que el actor de voz Yuzuru Fujimoto falleció debido a una insuficiencia cardíaca el 10 de junio a la edad de 83 años.

Fujimoto estaba bajo tratamiento médico en el hospital cuando falleció. Según los deseos de su familia se realizará un funeral de carácter privado.


Fujimoto tuvo una larga y fructífera carrera dando voz a personajes como Urano en Appleseed,  Genjirō Murata en Mister Ajikko, narrador en Gigantor, Dakuan en Ninja Scroll, Terukichi Miyata en The Sound of Waves, Zero en Apocalypse Zero, Sekiun en Sword for Truth, Kojima en Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Kaidou Yoshimitsu en LBX, Sōichirō Ryūzaki en Aim For The Best!, Daisuke Endō en Inazuma Eleven, entre mucho otros más.

Fujimoto realizó más de 200 papeles en series anime a lo largo de su carrera. Además, trabajó en varios videojuegos como Metal Gear Solid, doblajes japoneses para películas y series extranjeras.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.