Hideaki Sorachi cree no tener esperanza para estar más en la Jump tras Gintama


Desde el anuncio para final de Gintama, Hideaki Sorachi ha tenido problemas para poder darle un final, desde el mover la serie de la Shonen Jump a la aplicación oficial de Shūeisha y los retrasos para la publicación del capítulo final siendo su fecha actualizada el 20 de junio.

Ante esta situación el propio Sorachi ha comentado su opinión al respecto en la cuenta de Twitter oficial de la Shonen Jump, y como es característica del propio mangaka, decidió agregar un toque cómico a su opinión.



"Estoy escribiendo esto la noche del jueves 13 de junio y finalmente he terminado el capítulo final de Gintama. Logrando pasar el punto de entregar antes de la fecha de entrega para el lunes. A todos mis editores que a lo largo de los años han estado listos con ramos de flores para celebrar el manuscrito final y convirtieron esos ramos en armas que arrogaron contra mí uno tras otro"

"Solo para que sepan, reduje la postura de mi 3er editor y atravesé su sien en la frente para obtener una ejecución al estilo shinobi cuando el 4to editor apareció de su espalda. Demonios, parecía que no importara que hiciera, no había un final feliz para mi…"

"Nah, es broma, enserio lo siento por todos los retrasos repetidos para los lectores que estaban esperando esto, ¡pero la fecha de entrega se retrasó para el jueves!"

"Después de todos mis crímenes como entregar varios finales falsos y retrasar el ultimo tomo del libro de personajes (character book) en varias ocasiones, no creo tener esperanza de ser recontratado como autor de manga en la Jump, tendré que dibujar manga mientras peleo con los prisioneros sentenciados a cadena perpetua en un área bajo tierra… Pero si no es el caso quiero dar toda mi gratitud a los lectores y cuerpos inertes de los editores (que se encuentran debajo de mí) por acompañarme en el capítulo final que les he dibujado
¡Muchas gracias a todos!"

"…Huh? Esto sonó cada vez menos como una disculpa.
¡Enserio lo siento por todo esto de los retrasos! Así que, ¡sí! ¡El 20, por favor solo esperen al 20! 
Esta vez sí va a ser el verdadero final"

"¡¡Nos veremos pronto el capitulo final!"


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.