Panini Manga publicará 'SAO: Girls Ops', spin-off del universo Sword Art Online


El último título anunciado por Panini Manga, el martes pasado, fue SAO: Girls Ops, un manga spin-off de la serie de novelas ligeras Sword Art Online. Este trabajo a cargo de Neko Nekobyou (arte) y Reki Kawahara (historia) sigue las aventuras de Leafa, Silica y Lisbeth en el mundo real y en Alfheim Online.


De acuerdo a la editorial la obra se publicará de forma bimestral y cada tomo tendrá un costo de 99 pesos. Actualmente, el manga lleva recopilados seis tomos y su publicación sigue abierta.


En México, sobre el universo de Sword Art Online se han publicado las adaptaciones a manga de los arcos Aincrad, Phantom Bullet, Calibur y Mother's Rosary.


SAO: Girls Ops está siendo publicada en la revista Dengeki Bunko desde 2013. Pertenece a los géneros de acción, aventura, fantasía y videojuegos. La obra ha sido publicada en inglés por la editorial Yen Press en 2015.


Fuente: Panini Manga

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. que interesante solo pude leer el principio de este semi-arco, me interesa me interesa :)

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.