Citrus, de Saburo Uta, llega a México con edición de Editorial Kamite


El pasado 28 de junio, Editorial Kamite dio un anuncio sorpresa en sus redes sociales anunciando el lanzamiento del manga Citrus, obra escrita y dibujada por Saburo Uta. La preventa ya está disponible en su página oficial a costo de 199 pesos.

Para quienes realicen la preventa, lo recibirán a partir de finales de julio 2019, cuya edición incluye un tamaño A5, 164 páginas en su primer tomo, páginas a color y sobrecubierta.

La historia es del género yuri siendo publicada en revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha iniciando su publicación en noviembre del 2012 y terminando en agosto del 2018.


El manga cuanta con 10 tomos recopilatorios (41 capítulos) y la historia se encuentra cerrada. Además tiene una adaptación a anime que se emitió desde el 6 de enero hasta el 24 de marzo de 2018


De Editorial Kamite:
Después del segundo matrimonio de su mamá. Yuzu Aihara es trasferida a una nueva escuela, en la que su principal objetivo de conseguir un novio se verá interferido al darse cuenta de que es un colegio de chicas y las cosas empeorarán cuando el primer día de clases, después de un acalorado encuentro se vuelve enemiga de Mai Aihara, la presidenta del consejo estudiantil. Mas tarde Yuzo se enterará que esta misma chica resulta ser su nueva hermanastra y tendrá que vivir junto a ella.
¿Como enfrentará esta nueva vida? ¡Sigue este enredo amoroso entre polos opuesto con Citrus!


Fuente: Editorial Kamite

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.