Kim Kardashian registra el nombre "Kimono" como suyo y Japón enfurece


Desde su segunda visita a Japón en 2017, la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West ha tenido gran interés por la cultura japonesa y el potencial que tiene el país como cliente de su mercancía, pero este gusto llegó al extremo de patentar la palabra "Kimono" como parte de su propiedad.

Por una publicación de Instagram, Kim Kardashian mostró su proyecto Kimono, siendo ropa interior para las mujeres que usen vestido, teniendo poco qué ver con el conjunto de vestimenta japonesa.


Junto con esta publicación se lanzó la página web y perfil de Instagram Kimono que da promoción a la prenda.







Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Finalmente puedo compartir esto con ustedes chicos, el proyecto que he desarrollado desde el año pasado, esto me ha apasionado por 15 años. Kimono es mi aporte a las fajas y solución para las mujeres de hoy en día.

Siempre quise moldear las fajas a mi estilo, y he gastado tanto tiempo en buscar fajas que combinen con mi color de piel así que necesitaba una solución para esto.
La tercera imagen es una solución pequeña, desarrolle esto a mi estilo para aquellas ocasiones que quiero usar vestido o shorts y me puedan quedar con lo que necesito.
Les presento Kimono Solutionwear para todo cuerpo..."

Tan pronto fue dado el anuncio la gente alrededor del mundo no tardó en dar sus opiniones al respecto, pero en Twitter fue donde la gente dio un duro recibimiento al producto y al registro de la marca Kimono, mencionando la mancillación del significado verdadero de la palabra.  

Los japoneses en protesta usaron el Hastang #KimOhNO para mostrar su descontento y pedir que el nombre del producto creado por Kim Kardashian sea cambiado. 

En respuesta, Kim dijo que la razón para tomar el nombre fue por la primera silaba Kim-ono.

No robes nuestra cultura. #KimOhNo

"Kimono" es el nombre de una parte de nuestra preciosa cultura japonesa que ha pasado por miles de años de historia. Realmente espero que Kim Kardashian reconsidere el renombre se su marca. Su influencia es grande #KimOhNo

Mi cultura no es tu ropa interior #KimOhNo

Honestamente estoy en shock de lo densa que eres Kim, un Kimono es símbolo de elegancia, es una demostración de modestia, no para acentuar su figura y, la forma que tú registraste el nombre y su uso sin ninguna relación, es algo extremadamente desagradable. #KimOhNo

Esta es una foto tomada en mi mayoría de edad, estoy usando un Furisode (la ropa más formal de un Kimono para mujeres no casadas), está hecho de seda y oro.
Kimono tiene una historia larga y tradición, NUNCA una ropa interior.

Sin embargo, tras los duros comentarios y críticas, la socialité tuiteó: "Mis marcas y productos se construyen sobre la piedra angular de la diversidad y la inclusividad, y tras mucho pensar y reflexionar, he optado por sacar al mercado mis prendas moldeadoras utilizando otro nombre. Les daré más información muy pronto. Gracias por el apoyo y la comprensión", comentó Kim Kardashian."


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.