Detalles de 'Seis Manos' el primer anime ambientado en México de Netflix y Viz Media


El pasado domingo, Netflix anunció en su panel de la Anime Expo 2019, el estreno de Seis Manos su primer anime ambientado en México, que debutará en la plataforma este otoño. En el proyecto están involucrados el estudio de animación Powerhouse Animation, casa de Castlevania, y Viz Media, compañía distribuidora de manga y anime en Estados Unidos y que pertenece a Shueisha.


El mismo día del anuncio, la cuenta de Twitter de Viz Media compartió el primer clip oficial donde podemos ver un poco de la esencia de la serie. Además, la compañía reveló parte del elenco de personajes con los respectivos actores que les darán voz.


Dos de los tres personajes principales, Isabela y Jesus, serán interpretados por Aislin Derbez y Jonny Cruz, respectivamente. Mientras que la actriz Angélica Vale será Garcia, Mike Colter dará voz a Brister, Vic Chao será Chiu y Danny Trejo interpretará al villano conocido como El Balde.


Seis Manos es una historia original creada por Brag Graeber, CEO de Powerhoyse y el escritor Alvaro Rodriguez (Machete, From Dusk Till Dawn). El guion esta a cargo de Dan Dominguez (Bob Esponja) y el director es Willis Bulliner (Castlevania).

De acuerdo al director de marketing de Viz Media, Brad Woods, "el show es una excelente  combinación de acción e historia". Mientras que el director de Anime de Netflix, John Derderian, declaró que los "suscriptores mexicanos, y los espectadores de América Latina en general, tienen una tremenda pasión por el anime" y esperan compartir esta serie completamente única con ellos.

De Netflix:
Ambientada en México en la era de la década de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de  artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y una federada mexicana para luchar por la justicia después de que su querido mentor sea asesinado en las calles de su  pequeño pueblo fronterizo.


Fuente: ANN y VIZ Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.